sábado, 21 de febrero de 2009


Quiero que tu sepas que como cualquier mujer eh cometido mis errores y mi peor castigo ah sido es de estar de estar sin ti todo este tiempo..quedate solo un minuto hablemos de otra cosa q no sea de amor no quiero hablar de nada de lo q no pasa hablando claro me siento perdida se qe para ti no es facil mirarme a la cara pero asi es la vida , adios ya me voi lo siento mucho i sufriere porque a pesar q falle yo te ame, yo te ame i te amere te amere auque falle i pagare con cada lagrima mi engaño i por hacerte tanto daño pagare. yo te ame i te amare te amere auque falle pagare con cada lagrima mi engaño i por hacerte tanta daño pagare, cuantas veces no estuviste no estuviste a mi lado veces dormi sola Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos...Hablando claro me sentia preso Ya lo ves asi es la vida Yo que te amo tanto...mas de lo q piensas Tu no sabes cuanto me dolio fallarte Pero en entre par de copas fui a buscarte...y tome...alcohol y te ame En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese Tus labios bese...y en otra boca te bese...Yo te ame y con otro desperte...Yo por mi error ya estoy pagando Las consecuencias. Me encuentro sola Y ahora sufro por tu ausencia...En otro labios te he besado Y me he dado cuenta, qe no es lo mismo, Lloro, y me hace falta tu presencia A veces pienso qe yo muero si no estas conmigo qe me duele saber qe no me kieres ni de amiga Y a veces siento qe la vida no tiene sentido qe me perdone dios porqe contigo estoy perdida..Y tome...alcohol y Te ame En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese Yo te ame...Te amare Te amare aunk falle Pagare...Con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario