martes, 24 de febrero de 2009


Esta menor que usted... Lo quiere conocer... Con su forma de actuar... Me va a enloquecer... Lo tengo en mi soñar... Acaricio su piel... Le quiero confesar... Yo... No me importa que usted sea mayor que yo Hoy lo quiero en mi cama Y no malinterprete mi intención Es que no aguanto las ganas Por eso he venido a decírselo Que hoy lo quiero en mi cama Si no está dispuesto, ya dímelo Es que no aguanto las ganas Dame un chance... No me importa que usted sea mayor que yo Te quiero aquí aunque tenga mil amores Yo creo en el destino, oye Tú sabes que Dios tiene sus razones Eres mayor que yo, oye Te quiero aquí aunque tenga mil amores Yo creo en el destino, oye Tú sabes que Dios tiene sus razones Avanza, vámonos, dejemos de blablabla Suelto la cartera, pa' la cama con el chachachá Te miro y me miras, te me pego pero no haces na' Dime por qué, por qué... No me importa que usted sea mayor que yo Hoy lo quiero en mi cama Y no malinterprete mi intención Es que no aguanto las ganas Por eso he venido a decírselo Que hoy lo quiero en mi cama Si no está dispuesto, ya dímelo Es que no aguanto las ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario